telecomunicaciones.png

Técnico de Nivel Superior en

Telecomunicaciones y  Conectividad

Título: Técnico de Nivel Superior en Telecomunicaciones y  Conectividad.

Duración: 5 semestres.

Horario: Vespertino.

 

Institución que otorga el título: Centro de Formación Técnica de Tarapacá.

 

Perfil de Egreso:

El Técnico de Nivel Superior en Telecomunicaciones y Conectividad posee competencias que lo habilitan para asumir el rol de apoyo técnico en labores de instalaciones de redes computacionales, con capacidad de instalar servicios de internet, telefonía y televisión con conocimientos en domótica para smart home, en criptografía para seguridad en la red y en sistemas de alarmas y video vigilancia para “seguridad de las instalaciones.

Campo Ocupacional:

El Técnico de Nivel Superior en Telecomunicaciones y Conectividad, podrá desempeñarse en empresas públicas o privadas, empresas prestadoras de servicios básicos para el hogar, empresas de seguridad electrónica o instaladores de servicios en el área de las telecomunicaciones tanto para soporte a infraestructura de una red o instalación de sistemas de seguridad. Además, podrá colaborar con empresas dedicadas a la automatización del hogar o local comercial (domótica).

 

Arancel Anual:

Arancel anual de esta carrera es de $1.670.000, el cual se puede pagar en 10 cuotas mensuales de $167.000. 

Observación:

Esta carrera es compatible para trabajadores con sistema de turnos, previa evaluación de la Dirección de Escuela Superior. De ser aprobado deberán entregar en el mes de marzo: copia del contrato de trabajo, certificado de vigencia laboral (emitida por la empresa o institución) y el calendario de los turnos por semestre. Todas nuestras carreras están sujetas a cupos mínimos y máximos.

 

 

 

 

¡Bien! Mensaje recibido