CFT de Tarapacá cuenta con nuevas tituladas y nuevos titulados

Cumpliendo con todas las medidas preventivas establecidas por el contexto sanitario, emotivas ceremonias de titulación tuvieron 58 nuevos(as) técnicos(as) de nivel superior del Centro de Formación Técnica de Tarapacá.


Los (las) titulados(as) pertenecen a las carreras de Técnico de Nivel Superior en Administración de Empresas; Administración Pública; Agrícola; Control de Gestión y Logística; Deporte y Recreación; Educación Parvularia y Primer Ciclo de Educación Básica; Educación Parvularia y Primer – Segundo Año de Educación Básica; Trabajo Social; Educación Especial; Enfermería y Laboratorio Clínico Banco de Sangre e Imagenología.

Directivos y docentes del CFT de Tarapacá, acompañaron en estas ceremonias a los(las) nuevos(as) profesionales quienes junto a sus familiares y amigos recibieron su título.


Nuestro Rector, don Froilán Ortiz Araya, durante las ceremonias de titulación los(las) felicitó e instó a plantearse nuevos objetivos personales y transformarse en protagonistas del desarrollo de nuestra región y del país.


Por parte de los(las) nuevos(as) titulados(as), doña Tifany Andrea Vargas Rojas y don Juan José Sagardia Avilés, ambos de la carrera de TNS en Administración de Empresas, se dirigieron a los presentes agradeciendo a los familiares, amigos, docentes y directivos el apoyo brindado en estos años de estudios que culminan con éxito.




Entradas recientes