Concurso del CFT de Tarapacá “Aportemos a la educación Virtual” premiará a las ideas más innovadoras

El CFT de Tarapacá frente a los nuevos desafíos que implica la educación virtual, invita a participar en el Concurso “¡Aportemos a la educación virtual!... Todas las ideas suman”, que busca generar ideas creativas que expongan estrategias para fortalecer la participación activa y el compromiso de las y los estudiantes con su proceso de aprendizaje. El innovador concurso otorgará premios con dinero en efectivo, al ganador de cada una de las cuatro categorías.


Estudiantes de enseñanza media, trabajadores de empresas, estudiantes del CFT de Tarapacá y la comunidad regional, podrán completar el formulario de inscripción hasta el 2 de octubre. Las y los ganadores se adjudicará un premio en efectivo de libre disposición, es decir, no será necesario utilizar este premio para ejecutar el proyecto propuesto.


A través de un video, los participantes deben explicar su idea y completar el formulario. Una comisión evaluadora compuesta por un representante del MINEDUC, un jefe del área académica, un docente y un delegado(a) de carrera del CFT de Tarapacá calificarán los proyectos.


El Rector del CFT de Tarapacá, Froilán Ortiz, extendió esta invitación a toda la comunidad de la región y destacó este concurso como una “oportunidad para conocer e innovar con relación a los requerimientos y expectativas del usuario de las plataformas virtuales educativas”.


Las bases del concurso se encuentran disponibles en el sitio web https://www.cftuta.com/motivemos El certamen no tiene límite de edad, ya que espera abordar los diversos puntos de vista de este desafío, porque todas las ideas suman.



Entradas recientes