Conmemoración del Día de la Mujer puso énfasis en trabajadoras mineras

La rectora Marta Meza Lavín participó junto a un grupo de estudiantes del TNS en Geología y la jefa de la misma carrera, y geóloga Aylin Lau, en la Conmemoración del Día de Internacional de la Mujer, encuentro organizado por la seremi de Minería y la seremi de la Mujer y la Equidad de Género.

Durante la conmemoración se destacó el rol de la mujer en el desarrollo de la minería regional, resaltando que la equidad de género y el respeto son fundamentales dentro de los distintos ambientes laborales que rodean a las y los trabajadores.

La actividad contó con la participación de la máxima autoridad regional, el Intentende Roberto Erpel, el seremi de Minería Mauricio Valencia, la seremi del Mujer y la Equidad de Género María José Palma y la particiapción de representas de la Minera Pampa Camarones.

La actividad contó con la participación de la máxima autoridad regional, el Intentende Roberto Erpel, el seremi de Minería Mauricio Valencia y la seremi del Mujer y la Equidad de Género María José Palma.

Entradas recientes