Culminó Campeonato Interno de Baby Fútbol CFT de Tarapacá

En el marco de la academia de fútbol del CFT de Tarapacá se realizó el "Campeonato Interno de Baby-Fútbol”, organizado por el encargado de la academia de fútbol Alan Marín Condori (estudiante de TNS en Deportes y Recreación).


Este campeonato en el que participaron estudiantes de distintas carreras del CFT de Tarapacá, se realizó durante un mes jugando los sábados en horario de 18.00 a 21.00 horas en las canchas de la Universidad de Tarapacá y las últimas dos fechas en la multicancha de la Junta Vecinal “Los Flamencos”.


La premiación se realizó este fin de semana y contó con la presencia de la Rectora, Marta Meza Lavín, quien destacó la importancia de las actividades extracurriculares para la formación integral de los estudiantes y en especial las actividades deportivas tendientes a llevar un estilo de vida sana en los jóvenes.


El primer lugar de este campeonato lo obtuvo el equipo "Los Galácticos", compuesto por estudiantes de diferentes carreras; el segundo lugars e lo adjudicó el equipo "Los Rastas", de estudiantes de la carrera de TNS en Deportes y Recreación; y el tercer lugar el equipo “Liga Deportiva”, de estudiantes de la carrera de TNS de Deportes y Recreación de primer año. En tanto como mejor goleador fue distinguido el estudiante Jhonatan Vicencio.






Entradas recientes