CFT de Tarapacá firma convenio con empresa Semillas Tuniche

July 22, 2019

El Centro de Formación Técnica de Tarapacá representado por su rectora Marta Meza Lavín y la empresa de Semillas Tuniche representada por Mónica Flores Cid, firmaron un importante convenio de colaboración para fortalecer programas de práctica, educación para sus estudiantes y  capacitación para los trabajadores de Tuniche.

 

Ambas instituciones en el marco del convenio establecieron que resulta de especial interés estrechar vínculos para el desarrollo de proyectos de colaboración, orientados a potenciar la empleabilidad de los futuros técnicos y profesionales titulados en el CFT de Tarapacá especialmente de la carrera de técnico de nivel superior en Agrícola, y a mejorar las capacidades del capital humano.

 

Es así como la empresa Tuniche se comprometió a aceptar a estudiantes  del CFT de Tarapacá para que cursen sus programas de estudios con la finalidad que efectúen su práctica profesional, en las dependencias de la empresa o en programas que esta imparta, en conformidad a la naturaleza de su actividad y de acuerdo a sus necesidades, disponibilidades, requerimientos y cupos que existan.

 

Por su parte el CFT de Tarapacá se comprometió a entregar un descuento del  15 %,  en el arancel anual a los funcionarios de Tuniche que se matriculen en las  diferentes carreras técnicas de nivel superior que ofrece el CFT y además facilitar sus dependencias para llevar a cabo diversas actividades de capacitación.

La empresa Semillas Tuniche es una empresa líder en el mercado de grano y servicio de producción de semillas,  cuyo objetivo está orientado a su  mejoramiento, a través de la investigación genética de semillas; lo que, unido a un gran equipo humano permite obtener una semilla reconocida por su calidad, tanto a nivel nacional como internacional, transformándose en una comercializadora de semillas de gran presencia a nivel de exportaciones. Sosteniendo el lema, “el éxito de nuestros clientes parte con la mejor semilla”, Semillas Tuniche Ltda. es  fruto de un trabajo humano de más de 50 años, caracterizado por un alto estándar de responsabilidad con  la salud y la alimentación de las personas, cuidando especialmente la sustentabilidad y el medio ambiente.

 

 

 

Please reload

Entradas recientes
Please reload

HORARIO DE FUNCIONAMIENTO

Mañanas: 08:30 A 13:30 hrs.

Tardes:    15:00 A 20:00 hrs.

CAMPUS LAS ACACIAS

Av. Las Acacias #2090 - Arica

+56 58 2 568101

CONSULTAS :

Móvil: 9 5668 6821

Fijo: + 56 58 2 205475 

CAMPUS VELÁSQUEZ

Av. General Velásquez #1775-b - Arica

+56 58 2 205475    

CAMPUS SAUCACHE

Av. 18 de Septiembre #2222 - Arica

+56 58 2 205993