Funcionarios conmemoraron el Día del Trabajo

En una actividad organizada por la Unidad de Recursos Humanos del CFT de Tarapacá, los funcionarios y funcionarias conmemoraron el Día del Trabajo reunidos en un ambiente de camaradería.


En la oportunidad la rectora Marta Meza Lavín, hizo entrega del reconocimiento “Buen Trabajador 2019”, el cual se eligió por votación de los trabajadores del CFT y recayó en Juan Carlos Cejas Rivera, encargado de adquisiciones del centro de formación técnica, quien fue destacado por el permanente apoyo a sus compañeros y compañeras de trabajo, disposición y contribuir al buen clima laboral.


La rectora destacó en el Día del Trabajo el aporte de cada uno de los funcionarios y funcionarias del CFT de Tarapacá instándolos a dar lo mejor de sí en las labores que desempeñan y ser parte activa de los nuevos desafíos que vienen para esta casa de estudios.


En la jornada se presentó a los nuevos colaboradores contratados este año, se disfrutó de una exhibición de baile y se realizaron actividades grupales recreativas.





Entradas recientes