Se inician academias deportivo recreativas para estudiantes

La primera semana de mayo se da inicio a las academias del CFT de Tarapacá como son Zumba, Fútbol, Vóleibol y Natación y que tienen como objetivo ser una instancia de recreación dirigida a los estudiantes para aprender los diferentes fundamentos técnicos de los deportes a ejecutar, mejorar la condición física, optar por estilos de vida de vida saludable y ser un espacio de socialización entre los estudiantes de las diferentes carreras.


Las academias que estarán funcionando son:


Zumba: días sábado, iniciándose el 4 de mayo, en el Gimnasio Amarillo (Puntilla Saucache), en horario de 18 a 19:30 horas, impartidas por la profesora Salomé Lizama Caballero.

Fútbol: días sábado, iniciándose el 4 de mayo, en la Cancha 1 (Debajo de la Biblioteca Campus Saucache UTA), en horario de 18 a 19:30 horas, impartidas por el profesor Alan Marín Condori.


Vóleibol: días sábado, iniciándose el 4 de mayo, en el Gimnasio Mayor (Campus Saucache UTA), en horario de 18 a 19:30 horas, impartidas por el profesor Gustavo Márquez Cortés.


Natación: se realizará los días miércoles, iniciándose el día 8 de mayo, en la Piscina Olímpica de 15.30 a 17:00 horas, impartidas por el profesor Bastián Márquez Inostroza.



Los estudiantes que deseen inscribirse en estas academias gratuitas, coordinadas por la Unidad de Extensión de la Dirección de Vinculación con el Medio del CFT de Tarapacá, pueden hacerlo en www.cftuta.com/academias

Entradas recientes