Estudiantes se capacitan sobre Normativa Educacional y función fiscalizadora de la Superintendencia

Estudiantes de TNS en Educación Parvularia que cursan su último año de estudios se capacitaron en una jornada informativa sobre la Normativa Educacional y la función fiscalizadora de la Superintendencia de Educación en Establecimientos de Educación Parvularia impartida por la Secretaria Técnica Regional de Educación Parvularia, Yasna Haro Olavarría.


La jornada fue una instancia regular de difusión de la Intendencia de Educación Parvularia en procura de la apropiación del conocimiento normativo y mejora continua. En lo específico, esta actividad fortaleció la actualización y el análisis participativo del marco regulatorio vigente, especialmente en relación a la función fiscalizadora de la Superintendencia de Educación en establecimientos de Educación Parvularia.


La capacitación se realizó para las estudiantes del último año de la carrera en horario diurno y vespertino y contó con la activa participación de ellas que pudieron aprender acerca de esta marco regulatorio y resolver sus dudas prácticas a pocos meses de culminar sus estudios.


Entradas recientes