Rectora participa en seminario Internacional sobre desarrollo de competencias técnicas

En Santiago se realiza el "Seminario Internacional: Desarrollando Competencias Técnicas para todos en las Economías APEC- MINEDUC", en el cual la rectora del CFT de Tarapacá, Marta Meza, está participando junto a otros rectores de centros de formación técnica del país, docentes y especialistas.


En este seminario además se abordan temas como “Perfil del Formador de Formadores en la educación técnica y profesional”, “La Tecnología como herramienta en la Educación Técnico Profesional y su transferencia a la Industria” y “Marco de cualificaciones para la educación técnico profesional”.


Este seminario internacional es una instancia de encuentro con formadores de educación técnica de distintas partes del mundo y de captación de nuevos conocimientos para una educación de calidad.


En la foto: Junto a Mónica Brevis, jefa de Área de Formación Técnico Profesional División de Educación Superior, los rectores de CFT UVALPO, de CFT Estatal del Maule, Los Lagos, Coquimbo, de Tarapacá y el vicerrector de INACAP Santiago.

En la foto: Junto a Mónica Brevis, jefa del Área Formación Técnico Profesional División de Educación Superior, los rectores del CFT UVALPO, rectores de CFT Estatal de las regiones del Maule, Coquimbo, Los Lagos, de Tarapacá y vicerrector de INACAP Santiago.

Entradas recientes