CFT invita al Primer Concurso Folclórico de la Educación Media


Comenzó el mes de la patria y el CFT de Tarapacá, a través de la dirección de Vinculación con el Medio, te invita a participar del Primer Concurso Folclórico de la Educación Media, evento cultural gratuito que se desarrollará el martes 4 de septiembre en el Teatro Municipal de Arica, a partir de las 20:00 horas.


El concurso tiene por objetivos ser una vitrina de los talentos regionales, promover los valores de integración, apertura cultural y de desarrollo de las artes. Es por esto que además de los diplomas de participación, los tres primeros lugares serán beneficiados con equipos de amplificación para estimular la práctica de sus bailes.


La competencia contará con la participación de representantes de diez colegios y liceos de la región, quienes podrán demostrar en un gran escenario todo el talento que existe en las instituciones de educación de nuestra ciudad. La entrada es gratis, y la invitación se extiende a toda la comunidad ariqueña para comenzar con buen pie las Fiestas Patrias 2018.

Entradas recientes