CFT y laboratorio Geocontrol firmaron convenio


Hasta el campus Las Acacias llegaron los representantes del Laboratorio Geocontrol para materializar la firma del Convenio de Colaboración con el Centro de Formación Técnica de Tarapacá. La rectora del CFT, Marta Meza, agradeció la visita y concreción del convenio, destacando que la institución busca siempre aliados estratégicos que permitan aportar al desarrollo de la región y de los estudiantes.


Laboratorio Geocontrol es una empresa que nació el año 2002, y está especializada en la realización de estudios geotécnicos, control de materiales, patologías y energía geotérmica. Cuenta con un equipo de técnicos altamente cualificados en las diversas áreas de trabajo, cuyo objetivo es ofrecer un servicio eficiente y con garantías, para lo cual disponen de todos los medios necesarios para cada caso en concreto.


Este convenio de colaboración permitirá que estudiantes del CFT puedan realizar prácticas profesionales en la empresa, tanto en la filial ariqueña como en la sede central ubicada en la región Metropolitana.





Entradas recientes