CFT estuvo presente en  3era Feria de Seguridad Escolar y Parvularia



Los estudiantes de primer semestre de la jornada diurna la carrera TNS Educación Especial, participando en la Tercera Feria de Seguridad Escolar y Parvularia, actividad realizada en la multicancha ubicada al costado de la biblioteca del campus Saucache y que fue visitada por una gran cantidad de público, principalmente estudiantes de educación media y educación básica.


La feria se enmarcó en la conmemoración de la “Semana de la Seguridad Escolar y Parvularia”, cuyo objetivo es fortalecer los aprendizajes referidos a la formación personal y social de los estudiantes, como autocuidado, el cuidado y respeto de los demás y de su entorno, promoviendo la prevención de riesgos de origen natural o causado por el hombre, identificando y conociendo las variables de riesgos a las cuales estamos expuestos en todos los ámbitos de nuestras vidas.



Los estudiantes del CFT de Tarapacá destacaron con la presentación del Plan de Seguridad Escolar, PISE, el cual explicaron a profundidad a cada uno de los curiosos visitantes. Además realizaron demostraciones del procedimiento de Reanimación Cardio Pulmonar (RCP). Los participantes del stand del CFT destacaron la motivación demostrada por los visitantes, especialmente los más chicos quienes además fueron los más curiosos.

Entradas recientes