Orgullosos de nuestros 50 nuevos técnicos



El miércoles 22 de noviembre en el Aula Magna del campus Velásquez se desarrolló la solemne ceremonia de titulación de 50 nuevos técnicos profesionales del Centro de Formación Técnica de Tarapacá, ceremonia a la cual asistieron autoridades, la comunidad académica, familiares de los egresados e invitados especiales.


La ceremonia comenzó con un discurso de la directora Académica, Margarita Calderón Ávila, quien felicitó y agradeció a los nuevos Técnicos de Nivel Superior (TNS), por haber escogido el CFT de Tarapacá como casa de estudios. Posterior a las palabras, se realizó la toma del juramento de honor, uno de los instantes de mayor connotación en la vida de todo profesional, la que estuvo a cargo de la directora de la Escuela Superior de Educación y Humanidades del Centro de Formación Técnica de Tarapacá, Rosa Jarpa Zamorano.


Por su parte el Coro de la Universidad de Tarapacá presentó parte de su repertorio en honor a los egresados. Finalmente, y en representación de todos los titulados, se dirigió a los presentes la estudiante titulada de Técnico de Nivel Superior en Educación Parvularia y Primer Ciclo de Educación Básica, Nicole Ferrada Martinez, quien agradeció los años de estudio en el CFT de Tarapacá y felciitó a los nuevos técnicos profesionales de la región.








Entradas recientes