Galería: los primeros titulados del 2017



Hasta el Aula Magna ubicada en el campus Velásquez, llegaron los familiares, amigos y cercanos de los nuevos Técnicos de Nivel Superior que se titularon el pasado miércoles 26 de abril, en lo que fue la primera titulación del 2017 del Centro de Formación Técnica de Tarapacá.


En la actividad, los emocionados titulados fueron acompañados además por los directores de las Escuelas Superiores y sus docentes, quienes no quisieron estar ausentes en tan importante día.


La ceremonia contó con la presencia del Coro de la Universidad de Tarapacá, quienes dirigidos por el profesor Gustavo Morales Recabaren, interpretaron tres temas para los presentes. Las palabras de despedidas estuvieron a cargo de la directora académica, Margarita Calderón, quien en representación de la rectora del CFTUTA, Marta Meza, entregó el agradecimiento y los deseos de un gran futuro. Por su parte, la toma del juramento de honor del profesional estuvo a cargo de la directora de la Escuela de Administración y Negocios, Bethsabe Lertora.


Finalmente, se dirigió a los presentes el titulado de Técnico de Nivel Superior en Laboratorio Clínico, Banco de Sangre e Imagenología, Yean Pasten Gálvez, quien fue el encargado de dar el último discurso a nombre de los nuevos Técnicos de Nivel Superior, destacando el apoyo de las familias y de la comunidad académica del CFT de Tarapacá.


Entradas recientes