Información sobre Retiro Temporal y Suspensión de Beneficio


Estimado Estudiante, favor de considerar la siguiente información si tienes la necesidad de realizar suspensión del beneficio y/o Retiro Temporal de tus estudios.

  • Suspensión I semestre: Estudiantes deben realizar la solicitud de suspensión de beneficios y retiro temporal hasta el mes de mayo. Luego deben realizar reincorporación en el mes de julio para reactivar el beneficio.

  • Suspensión II semestre: Estudiantes deben realizar la solicitud de suspensión de beneficios y retiro temporal hasta el mes de septiembre. Luego deben realizar retiro temporal en el I semestre del año siguiente para reincorporarse en el mes de julio para reactivar el beneficio.

  • Suspensión Año Completo: Estudiantes deben realizar la solicitud de suspensión de beneficios y retiro temporal hasta el mes de septiembre. Luego deben reincorporarse a más tardar en el mes de marzo del año siguiente para reactivar el beneficio.

  • La suspensión del beneficio tiene una duración máxima de 2 semestres, superior a ese periodo será enviado a comisión especial con causales como fallecimiento del padre o salud grave.

  • Cabe señalar que de no realizar suspensión, retiro y reincorporación del beneficio en los plazos establecidos significa la pérdida del beneficio.

Entradas recientes