Fundación Gente Grande agradeció al CFTUTA

September 2, 2016

 

Una distendida reunión sostuvo la rectora del Centro de Formación Técnica de Tarapacá (CFTUTA), Marta Meza Lavín, con las representantes de la Fundación Gente Grande, Carola Sandoval Yañez y  Romina Le Blanc Ampuero. En la oportunidad, la rectora de la casa de estudio recibió un distintivo en agradecimiento por el apoyo y colaboración brindada en la Primera Corrida Inclusiva para Adultos Mayores.

 

 

La actividad deportiva que se desarrolló en el mes de abril -donde el CFTUTA tuvo una gran participación tanto en la organización como en la ejecución-, contó con la participación de una gran cantidad de adultos mayores quienes ayudados con ‘burritos’, sillas de ruedas,  bastones y/o familiares recorrieron los 5 kilómetros demostrando que no sólo para los jóvenes es el deporte. Durante la jornada se realizaron clases de zumba y yoga, además se repartieron colaciones para todos los participantes.

 

“Como Fundación Gente Grande, lo mínimo que podíamos hacer es agradecer el apoyo del CFT en esta primera corrida, ya que nos apoyaron no sólo en lo logístico, sino que en todo momento, incluso con sus estudiantes quienes trabajaron en una de las corridas con mayor convocatoria que se ha realizado en nuestra ciudad”, explicó Romina Le Blanc, Representante Legal de la Fundación.

Por su parte Carola Sandoval, presidenta de Gente Grande explicó que “el agradecimiento que venimos a dar es por el apoyo fundamental entregado en todo momento. Siempre estuvieron muy abiertos a colaborarnos, lo cual marca un buen punto para seguir vinculándonos con el CFTUTA”, señaló.

 

 

“Para el CFT de Tarapacá es un orgullo poder participar en actividades que van en directo beneficio de los adultos mayores. Esperamos seguir trabajando con la Fundación Gente Grande en el futuro próximo ya que cumple una linda misión”, dijo la rectora Marta Meza.

 

 

Cabe señalar que Fundación Gente Grande es una organización sin fines de lucro, fundada por un grupo de profesionales de distintas áreas,  cuyo trabajo apunta a la visibilización de las temáticas de los Adultos Mayores respeto de sus derechos, el envejecimiento activo y respecto al trabajo de quienes cuidan a los adultos mayores.

Please reload

Entradas recientes
Please reload

HORARIO DE FUNCIONAMIENTO

Mañanas: 08:30 A 13:30 hrs.

Tardes:    15:00 A 20:00 hrs.

CAMPUS LAS ACACIAS

Av. Las Acacias #2090 - Arica

+56 58 2 568101

CONSULTAS :

Móvil: 9 5668 6821

Fijo: + 56 58 2 205475 

CAMPUS VELÁSQUEZ

Av. General Velásquez #1775-b - Arica

+56 58 2 205475    

CAMPUS SAUCACHE

Av. 18 de Septiembre #2222 - Arica

+56 58 2 205993