Docentes fueron capacitados en modelo por competencias


Entre los días 26 y 29 de julio en las dependencias del campus Velásquez, se realizó la capacitación docente del segundo semestre 2016. A las jornadas asistieron los más de 100 docentes del Centro de Formación Técnica de Tarapacá (CFTUTA), quienes trabajaron junto a las cuatro tutoras pedagógicas de la institución.

La bienvenida a los decentes fue realizada por la rectoral del CFTUTA, Marta Meza, junto a la directora académica, Margarita Calderón; mientras que la introducción de la capacitación estuvo a cargo del director de docencia, Armando Andrade.

La capacitación docente se realiza dos veces al año, antes de comenzar cada semestre, y tiene por objetivo la mejora continua en el proceso de enseñanza aprendizaje, realizando la planificación temprana de las actividades académicas para cada uno de los módulo. De esta forma, el CFTUTA, se asegura de que cada docente aplique el modelo por competencias, el cual rige y garantiza la calidad en proceso formativo, en directo beneficio de los estudiantes de la institución.


Entradas recientes