Todas las actividades suspendidas


(Actualizado)


Dado a la autonomía institucional del CFT de Tarapacá y frente a las adversas condiciones meteorológicas, se informa que para el día de hoy viernes 08 de julio, toda actividad administrativa y académica se encuentra suspendida en las sedes de Arica, Putre e Iquique. Esto incluye las clases diurnas y vespertinas. Desde ya muchas gracias, por favor informar a sus compañeros y compañeras.


Recomendaciones:


Mantener la calma ya que este es un fenómeno meteorológico que debería terminar esta noche o madrugada.

No salir de sus hogares, y en el caso de que sea inevitable adoptar medidas de prevención, como usar mascarilla, portar agua y fijarse en los posibles peligros.

Abastecerse de agua y medios de iluminación como velas y linternas (ante posibles cortes de suministros)

No acercarse a la costa ante posibles marejadas.

Mantenerse informado sobre dónde se encuentran sus familiares, e informarse por los medios oficiales (no todo lo que se dice en facebook es cierto).


Información oficial de la Dirección General de Aeronautica Civil (D.G.C.A.):


VIENTO FUERTE A INTENSO EN SECTOR COSTERO Y DEPRESIÓN INTERMEDIA DE LA REGIÓN DE ARICA- PARINACOTA, TARAPACÁ DURANTE LA MAÑANA DE HOY DÍA VIERNES 08.JUL.2016 EN EL SECTOR COSTERO Y DEPRESIÓN INTERMEDIA DE LAS REGIONES DE ARICA-PARINACOTA Y TARAPACÁ.


CONTINUARÁ EL VIENTO FUERTE A INTENSO CON RÁFAGAS ESTIMADAS ENTRE 60 Y 80 KM/HR., CONDICIONES QUE FAVORECEN LA GENERACIÓN DE TORMENTAS DE POLVO.








Entradas recientes