CFTUTA se coronó campeón del fútbol 11 UTA

July 1, 2016

 

En las canchas de pasto sintético del campus Saucache se disputó la final del campeonato de fútbol 11 intercarreras del Club Deportivo Universidad de Tarapacá, encuentro en el que se enfrentaron el elenco de la carrera de Ingeniería Civil Industrial versus el seleccionado de Centro de Formación Técnica de Tarapacá (CFTUTA).

 

El primer tiempo terminó favorable 1-0 para el elenco del CFTUTA luego de que Ingeniería Civil Industrial fallara un penal. El partido que estuvo muy disputado y friccionado, finalizó con un 2-1 a favor del CFTUTA, quienes de esta forma se coronaron campeones de la primera versión del campeonato intercarreras.

 

Fernando Cáceres, quien fue elegido el mejor arquero del campeonato dedicó el triunfo. “Estamos muy felices, ya que nos costó mucho, agradecemos el apoyo el profe moisés. Costó pero se pudo, por lo que esto es un tapaboca para quienes no creían en nosotros”, dijo.   

 

 

Moisés Fredes, director técnico de los campeones, se mostró feliz por haber alcanzado esta meta. “Fue un campeonato bastante duro, pero el cuerpo técnico y los jugadores son bastante buenos. Durante el campeonato nos perjudicaron algunas expulsiones, pero logramos nuestro objetivo que era ser campeones”, señaló.

 

En el certamen participaron 14 equipos, entre los que se incluyeron carreras de la Universidad de Tarapacá, además de tres equipos invitados: Inacap, Santo Tomás y los actuales monarcas del CFT de Tarapacá. Pablo Morán, coordinador de deporte generalizado y vida saludable Club Deportivo Universidad de Tarapacá, expresó su satisfacción con el desempeño de los deportistas en el campeonato. “Tenemos una evaluación positiva en general de esta competencia, los chicos fueron súper motivados y siempre con mucho respeto, lo que es la finalidad del campeonato. Esperamos que en la próxima versión se sumen más equipos”, aseguró.

 

Una vez finalizado el encuentro se procedió a la ceremonia de premiación, en la cual se entregaron las medallas de tercer lugar a los jugadores de Ingeniería Ejecución Mecánica; el premio al mejor jugador, Hernaldi González, de Ingeniería Civil Industrial, y el premio al mejor arquero, Fernando Cáceres, del CFTUTA.

 

 

 

Please reload

Entradas recientes
Please reload

HORARIO DE FUNCIONAMIENTO

Mañanas: 08:30 A 13:30 hrs.

Tardes:    15:00 A 20:00 hrs.

CAMPUS VELÁSQUEZ

Av. General Velásquez #1775-b - Arica

+56 58 2 205475    

CONSULTAS :

Móvil: 9 5668 6821

Fijo: + 56 58 2 205475 

CASA CENTRAL LAS ACACIAS

Av. Las Acacias #2090 - Arica

+56 58 2 568101

CAMPUS SAUCACHE

Av. 18 de Septiembre #2222 - Arica

+56 58 2 205993