montaje.png

Técnico de Nivel Superior en Fabricación y Montaje de Estructuras Metálicas

Título: Técnico de Nivel Superior en Fabricación y Montaje de Estructuras Metálicas.

Duración: 5 semestres.

Campus: Las Acacias, Av. Las Acacias 2090, Arica.

Horario:Vespertino.

 

Institución que otorga el título: Centro de Formación Técnica de Tarapacá.

 

Perfil de Egreso:

El Técnico de Nivel Superior en Fabricación y Montaje de Estructuras Metálicas posee las competencias que le permiten  liderar, presupuestar, organizar proyectos metalmecánicos, aplicando normas de construcción y de procesos de soldadura, velando por mantener el mejor estándar de seguridad y control ambiental.

 

El Técnico de Nivel Superior en Fabricación y Montaje de Estructuras Metálicas puede desempeñarse en un amplio campo laboral de la industria metal mecánica, llevando a cabo labores de planificación, implementación y montaje en maestranzas, talleres y faenas en terreno o liderando iniciativas propias de emprendimiento.

 

Campo Ocupacional:

El Técnico de Nivel Superior en Fabricación y Montaje de Estructuras Metálicas puede desempeñarse en un amplio campo laboral de la industria metalmecánica, llevando a cabo labores de planificación, implementación y montaje en maestranzas, talleres y faenas en terreno o liderando iniciativas propias de emprendimiento.

Arancel Anual:

Arancel anual de esta carrera es de $1.670.000, el cual se puede pagar en 10 cuotas mensuales de $167.000. 

Observación:

Esta carrera es compatible para trabajadores con sistema de turnos, previa evaluación de la Dirección de  Escuela Superior. De ser aprobado deberán entregar en el mes de marzo: copia del contrato de trabajo, certificado de vigencia laboral (emitida por la empresa o institución) y el calendario de los turnos por semestre. Todas nuestras carreras están sujetas a cupos mínimos y máximos.

 

 

 

 

¡Bien! Mensaje recibido