informática.png

Técnico de Nivel Superior en

Informática y Aplicaciones Tecnológicas 

Título: Técnico de Nivel Superior en Informática y Aplicaciones Tecnológicas

Duración: 5 semestres.

Horario: Diurno Vespertino.

 

Institución que otorga el título: Centro de Formación Técnica de Tarapacá.

 

Perfil de Egreso:

El Técnico de Nivel Superior en Informática y Aplicaciones Tecnológicas posee competencias que le permiten participar de forma independiente o dependiente en labores de desarrollo de software, administración de bases de datos, soluciones tecnológicas mediante aplicaciones, implementación/administración de redes de datos pequeñas y medianas, instalación/configuración y administración de servidores e implementación de sistemas de sonidos con amplificaciones básicas.

 

Campo Ocupacional:

El campo laboral del Técnico de Nivel Superior en Informática y Aplicaciones Tecnológicas, está constituido por empresas en cualquier industria, tanto privadas como públicas, productivas o de servicios de mediano o gran tamaño, que poseen equipamientos computacionales, centro de cómputo de datos, redes de datos, área de desarrollo tecnológico, permitiendo el desempeño en funciones de desarrollo, soporte, operación y administración.

 

Con las competencias adquiridas, podrá generar de manera independiente su espacio de trabajo y/o negocio en asesorías informáticas.

Arancel Anual:

Arancel anual de esta carrera es de $1.670.000, el cual se puede pagar en 10 cuotas mensuales de $167.000. 

Observación:

Esta carrera es compatible para trabajadores con sistema de turnos, previa evaluación de la Dirección de  Escuela Superior. De ser aprobado deberán entregar en el mes de marzo: copia del contrato de trabajo, certificado de vigencia laboral (emitida por la empresa o institución) y el calendario de los turnos por semestre. Todas nuestras carreras están sujetas a cupos mínimos y máximos.  

 

 

 

 

 

¡Bien! Mensaje recibido