Información Académica

RENOVACIÓN DE BECAS ESTATALES

Las y los estudiantes que ya cuentan con un beneficio entregado por el Ministerio de Educación, este año 2020, NO deben postular nuevamente a los beneficios estatales, por tal razón no es necesario completar el FUAS 2021.

 

Para la renovación de dichos beneficios el Ministerio de Educación exige solo dos requisitos:

 

1.    Cumplir con el avance académico.

 

*Si el o la estudiante renueva la beca estatal, de manera inmediata se renueva la beca complementaria CFT (Beca Interna).

 

PROCESO ENTREGA DE TÍTULO 

Pasos a Seguir:

1) El o la estudiante debe tener cursado y aprobado los 5 semestres lectivos.


2) Todas las evaluaciones deben estar aprobadas y validadas por el área de Registro Curricular. Corroborar la información con el área de registro curricular, para ello debe enviar mail a los siguientes contactos:


     a) En el mail debe detallar nombre completo, run, carrera, jornada y grupo si corresponde.

     b) Email de contacto:

Horario de atención online: lunes a viernes 08.30 a 13.30 y 15:00 a 19:00 horas.

     c) Si él o la estudiante cuenta con el VISTO BUENO, puede seguir con el paso 3.

3) El o la estudiante debe tener su situación financiera al día para ello debe corroborar la información con el área de cobranza y a su vez debe proceder con el pago del valor del arancel de título.

    a) El estudiante debe pagar su título valor de $90.000.
    b) Opciones de Pago:

  •  Web Pay.

  • Transferencia Bancaria:  Cuenta Corriente 71509966   /   Banco Santander   /    Nombre: FUNDACIÓN EDUCACIONAL UTA /        RUT: 65.094.746-0   /    Enviar correo: dicon@cftuta.cl   o   tesoreria@cftuta.cl   /  Comentario: Nombre, run del estudiante e indique a que corresponde el pago.

4) Si él o la estudiante realizó el pago, debe enviar email identificándose con nombre completo, run, carrera, jornada y grupo si corresponde, a su vez debe adjuntar comprobante de pago de arancel de título.

5) El área de Registro Curricular, corroborará e informará el día y horario de retiro del expediente de título.


6) Si el estudiante cuenta con beca de conectividad (Tablet, netbook y/o BAM) Debe entregarla al momento de retirar el título, en caso de que no haga devolución, se esperará a que regularice la beca de conectividad y se le asignará una nueva fecha de retiro.